Sin embargo, a partir del mes de enero cayeron drásticamente sus prestaciones debido a las lesiones, la falta de un sistema de juego claro y las malas relaciones dentro del vestuario, alcanzando finalmente un pobre balance de 42 victorias por 40 derrotas, insuficiente para alcanzar los play-offs, camiseta milwaukee bucks en lo que supuso un duro e inesperado revés para una franquicia considerada como aspirante al anillo a comienzos de curso. Finalmente, camiseta milwaukee bucks 2020 a comienzos de julio se hace oficial su fichaje por los San Antonio Spurs para las dos próximas temporadas a cambio de unos 30 millones de dólares. El verdadero potencial de Ayton, número 1 del draft de 2018, será puesto a prueba en un nuevo lugar y con un número 2, vivan las curiosidades. Curiosidades al margen, los Blazers salen ganando en su proceso de reconstrucción. Y no son del mismo nivel, pero los Blazers continúan teniendo la llave que les da el poder para dar un nuevo impulso a una reconstrucción eternamente postergada, con dos años muy negativos de Chauncey Billups en los banquillos, un entrenador que continuará para este nuevo proyecto pero que, si quizá no ha sido el problema, es obvio que tampoco la solución.
Ahora, buscan hacerse con Jrue, pero han demostrado que, de momento, sólo están dispuestos a deshacerse de Tyler Herro, un botín que los Blazers ya consideraron escaso a cambio de Lillard. Brian Windhorst (ESPN) ha hecho también una larga lista, nombrando a algunos otros de los candidatos a hacerse con Jrue o que, al menos, tienen piezas para ello. Y ahí se encuentra el base, que se ha unido a Giannis en los Bucks para formar una dupla que será muy seguida esta temporada y contará con una atención mediática enorme. A nivel colectivo, los Chicago Bulls realizaron un comienzo de temporada irregular, aunque siempre con balance positivo y en la parte alta de la Conferencia Este. Más allá de si los Bucks ganan del todo con este movimiento, una duda legítima si tenemos en cuenta que las capacidades defensivas de Jrue son superiores a las de Lillard y que fue clave en la consecución del anillo de 2021, ahora la pelota está en el tejado de los Blazers. Los Kings, para dar algo de defensa (se quedaron en el puesto 25 el curso pasado en este aspecto) y dar otro chute en ataque (Holiday viene de una de las mejores temporada ofensiva de su carrera: 19,3 puntos por noche), podrían utilizar sus tres selecciones de primera ronda.
Los Clippers, con muchas selecciones de primera ronda que podrían hipotecar y siendo Holiday natural de Los Ángeles, se lo pueden plantear. Tras una primera parte de temporada marcada por un descenso de sus datos estadísticos debido a la reducción de sus minutos en pista y a no ser una de las primeras opciones en ataque, una lesión en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento previo a un partido en el mes de enero le obligó pasar por el quirófano y estar más de un mes de baja. Para los Knicks, por su parte, sería perfecto: tienen ocho selecciones de primera ronda, un expiring como Evan Fournier, Jrue sería una pieza muy del gusto de Tom Thibodeau, atraería estrellas en el futuro y ayudaría a Jalen Brunson en defensa. El que fuera base de los Bucks hasta hace sólo unas horas pasa a convertirse en la pieza más valiosa del mercado.
No deja de ser curioso, pero es en Portland donde sigue estando la pieza más valiosa del mercado. Gasol formó parte de la selección española júnior que se proclamó campeona del EuroBasket júnior de 1998 y campeona del mundo júnior en 1999, derrotando en la final a la selección de Estados Unidos. Las 11 temporadas de Lillard en Oregón quedan para la historia de la franquicia, así como su compromiso, que parecía eterno y al final se ha quedado en nada por la necesidad imperiosa que toda gran estrella siente antes o después en la NBA, la de ganar. También emergen los Heat, que no han salido precisamente bien parados del traspaso de Lillard al ser los máximos favoritos durante días y estar siempre al acecho, pero no concretar nada y quedarse finalmente con las manos vacías. En función de eso, se valorará un traspaso que de llegar abocaría a Portland definitivamente a la reconstrucción, siempre en torno al ya mencionado Henderson y ya veremos si también de Ayton. Scoot Henderson, número 2 del último draft por detrás de Victor Wembanyama, será la piedra angular del proyecto y acompañará a alguien joven como DeAndre Ayton (25 años) en la búsqueda de una nueva identidad que se aleje de la que tenía en los Suns, siempre con problemas con la entidad o con Monty Williams, ya exentrenador en Phoenix y que ha encontrado acomodo en los Pistons.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta nba milwaukee bucks , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.