A finales del pasado año, el presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, camiseta golden state warriors advertía que «los incrementos en los precios del petróleo elevan el riesgo de que el crecimiento en 2011 sea más bajo». Hace dos años, el barril de Brent llegó a cotizar en torno a los 30 dólares y continuaba por debajo de los 50 dólares el pasado julio. Una escalada que, inevitablemente, trae a la memoria el máximo histórico de julio de 2008, cuando alcanzó los 146 dólares. Desde entonces, el crudo de referencia en Europa ha avanzado hasta llegar hoy a su máximo anual. El impulso experimentado por el precio del crudo desde mediados de 2010 sitúa al barril de Brent, de referencia en Europa y para dos tercios de las transaciones mundiales, por encima de los 95 dólares, niveles máximos en dos años.
Es decir, estamos 50 dólares por debajo de los máximos históricos, en dólares, y sólo a 20 euros de dichos récords . El viernes, el tipo Brent, de referencia para Europa, ya cerró por debajo de los 29 dólares, cuando hace año y medio costaba 115 dólares.El Texas acabó la semana en 29,42 dólares. Según Juan Carlos Martínez del IE, aunque la inflación todavía se mantiene en niveles bajos, no debemos olvidar que hace poco más de un año estaba en cifras negativas. Estas caídas responden básicamente al anuncio realizado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de que la demanda para los 15 estados miembros del cártel caerá un 3,4% en 2019 respecto a este año. Este artículo o sección posee referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad. De este modo, la agencia espera ahora que en 2016 el precio medio del barril de petróleo Brent, de referencia en Europa, será de 43 dólares, frente a los 53 dólares anteriores.
Esto hace que el mercado se regule por si mismo. La OPEP ha anunciado su decisión de acotar sus extracciones en diciembre de 2018, y el impacto de la medida se comenzó a notar en el mercado ese mismo mes. Cuando sube el precio del barril de petróleo en el mercado internacional se extiende la sensación de que los precios de los carburantes se disparan. Con este panorama, el economista jefe de la AIE, Fatih Birol, declaraba en una entrevista a Financial Times que los países de la OPEP necesitan «clientes con economías saludables. Según los analistas, el alza de las últimas semanas es una consecuencia de que las economías emergentes, que son ya las principales demandantes de petróleo están creciendo de manera significativa.
Incluso en Estados Unidos se han cerrado numerosas industrias de «fracking», camiseta carolina durante ya que no son rentables con los precios actuales. Conclusión, la percepción actual de precios muy cerca de los máximos históricos es más una realidad europea que de la zona dólar». A nadie le interesan estos precios tan altos, ya que tarde o temprano harán enfermar las economías de los clientes, y eso hará que los productores reciban menos peticiones de importación». El desplome del crudo está ahogando las economías de los países productores, tanto los de la OPEP como los que no pertenecen a este cártel. Es más, la AIE ha hecho recientemente un llamamiento a la OPEP para que eleve la producción y demuestre que este organismo entiende que un precio muy alto del petróleo no es bueno para la economía global. Sin embargo, no hay que pasar por alto que el crudo a 100 dólares proporciona a la OPEP unos abundantes ingresos y resulta difícil pensar que quiera renunciar a ellos.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente nike camiseta milwaukee bucks (micamisetanba.com) amablemente visita el Web page.